Elecciones en San Antonio de los Altos

Especial Gente de Hoy (Guillermo Tovar Silva).- En el municipio Los Salias de la ciudad de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda durante este domingo 15 de octubre de 2017, al igual que en el resto de los municipios y estados del país, se llevaron a cabo las Elecciones Regionales para la escogencia de los futuros gobernadores de cada entidad.

Bien temprano, en una nublada mañana de este domingo, la población de San Antonio de los Altos amaneció animada, en paz y bien dispuesta a la participación en las elecciones pautadas para ejercer su derecho al sufragio.

Durante el transcurso del día las actividades previstas transcurrieron en paz y tranquilidad a pesar de las 7 reubicaciones de Centros de Votación que aplicó el CNE, y las más de treinta y dos mil reubicaciones personales de que fueron objeto los sanantoñeros, por parte de ente comicial.

En este sentido, el alcalde Josy Fernández y un equipo de voluntarios, organizaron un transporte especial desde el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, puesto a la disposición de las personas reubicadas de sus naturales centros de votación, para que aquellos que lo requirieran, pudieran ir al centro de reubicación a ejercer su voto sin mayores problemas.

Buses, y hasta automóviles de colaboradores, fueron dispuestos para el traslado de personas, muchas de ellas de la tercera edad, para acudir a los Centros de Votación de la U.E. Las Minas, Figueroa y del lejano IUT en el kilómetro 8 de la Carretera Panamericana, donde los votantes debieron subir la empinada cuesta de casi un kilómetro de distancia desde la carretera, para poder tener acceso al Centro y ejercer su voto. Ocurrió así de esta manera, debido a la prohibición de la GNB para allegar a los votantes directamente hasta la entrada de la institución IUT, donde operó el Centro de Votación. Dejando atrás las anteriores dificultades, el resto del día transcurrió con normalidad y la gente motivada para la participación electoral.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario