Rolling Stones: “2000 Light Years From Home”

Especial Gente de Hoy (Guillermo Tovar).- A través de VEVO y Youtube, los Rolling Stones han publicado un nuevo y psicodélico video: “2000 Light Years From Home”, como anticipo de la reedición 50° aniversario de Their Satanic Majesties Request, que está disponible desde el 22 de septiembre de este año.

El clip ha sido dirigido por Lucy Dawkins y Tom Readdy y comienza de forma descriptiva realizando un lento zoom sobre el tercer ojo de un yogi actuando como portal hacia otra dimensión. Con esta animación estilo collage el video se traslada a través de un universo psicodélico en el que se van combinando y mezclando la letra con recortes de astronautas, exploradores, demonios, flores, y bailarinas can-can.

Esta edición 50° aniversario de Their Satanic Majesties Request se encuentra disponible ya en una preventa online, y celebra así uno de los discos más eclécticos de los Rolling Stones, donde su clásico sonido de rhythm and blues ha trocado por un viejo pop psicodélico sesentón. Este lanzamiento de ahora incluye versiones estéreo y mono en vinilo y un híbrido súper audio CD, además de un libro de 20 páginas con notas de Rob Bowman y fotografías originales de la sesión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario