Tintori: Realizamos cuarta audiencia sobre violación de Ddhh en Venezuela

La activista por los Derechos Humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, informó a través de su cuenta en Twitter que se realizó una cuarta audiencia sobre “violación de los Ddhh en Venezuela” que está investigando la Organización de Estados Americanos (OEA) debido a los acontecimientos en las protestas antigubernamentales que se llevaron a cabo en el año 2014, 2015 y en este 2017.

Tintori acotó que en este evento, estuvieron presente los familiares de los presos políticos tanto de las víctimas que fallecieron durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La activista por los Derechos Humanos expresó que están haciendo este tipo de actividades por “una obligación moral”, y así, “poder rendirle homenaje no sólo a los caídos, sino; luchar todos los días contra las injusticias y la torturas que viven los presos políticos día tras día”.

Finalmente, resaltó que apoyan todas las audiencias públicas de la OEA, donde determinarán si en Venezuela “se han cometido crímenes de lesa humanidad”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario