Rector Rondón denunció que CNE está reubicando al menos 200 centros de votación

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, aseguró que el Poder Electoral podría reubicar al menos 200 centros de votación esta semana y pidió a los venezolanos verificarse en la página web para “defenderse” y constatar que los mismos permanezcan.

“El norte que debe tener el CNE, que es garantizar la participación y abonar las mejores condiciones, no lo están haciendo porque anunciaron reubicar algunos centros de votación por actos violentos”, expresó.

Rondón señaló, durante una entrevista para Unión Radio, que se vieron afectados por la decisión del ente electoral de calificar presuntas faltas de las infraestructuras en liceos y escuelas.

“No podemos acostumbrarnos a que se realicen estos cambios a última hora, pues estas condiciones promueven confusiones en el electorado”, dijo.

Destacó que las auditorías se están cumpliendo “rigurosamente”, y que comparando este proceso con el realizado para la elección de la ANC, todos los miembros de mesa tendrán la posibilidad de tener copia de las actas de escrutinio.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario