Olivares espera que García Carneiro “asuma con dignidad la derrota” en Vargas (+Video)

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, realizó su acto de cierre de campaña en Catia La Mar este martes, en donde exhortó al actual gobernador de la entidad y candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro a “asumir con dignidad la derrota”, esperando que suceda una “transición pacífica y tranquila”.

“Hoy le diríamos a García Carneiro, con respeto, que asuma con dignidad la derrota. Que hagamos una transición pacífica y tranquila, que pensemos en los empleados y trabajadores de la Gobernación, que el día lunes entremos sin problemas con estabilidad haciendo el cambio de Gobierno”, dijo.

Olivares explicó que el compromiso con el pueblo de Vargas es atender las principales problemáticas en la entidad en materia de salud, seguridad y transporte, haciendo énfasis en este último ya que consideró como increíble que usuarios tengan que esperar entre 3 o 4 horas para tomar un autobús.

También hizo un llamado a las personas que votaron anteriormente por el oficialismo, a tener confianza en su gestión. “Que sientan confianza las personas que votaron por el presidente Chávez, que aquí nosotros no venimos a perseguir a nadie”.

Sobre las amenazas que yacen sobre su persona y familia, el candidato opositor adelantó que “si nos quieren llevar presos saben dónde vamos a estar nosotros; en los sectores populares, en la Casa Guipuzcoana trabajando, resolviendo el tema de la seguridad, el transporte, la basura; allí nos van a encontrar, aquí ya no hay nada que temer, porque la mayoría está aquí”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario