Morgue colapsada entrega cadáveres cinco días después

Los familiares de Andrés Eloy Lugo esperaron cinco días para recibir sus restos, quien fue asesinado en su casa en el estado Vargas, porque en la Morgue de Bello Monte “estaban saturados y tenían varias autopsias en cola”.

La cuñada de Lugo, Milagros Marval, informó que el cadáver fue localizado el pasado martes por sus familiares en su residencia en La Guaira, pero tuvieron que esperar hasta este martes para poder retirar el cuerpo para enterrarlo.

“Los funcionarios nos dieron un número telefónico para que los llamáramos y nos dijeran si estaba listo el cuerpo. Llamamos y lo que nos decían era que la morgue estaba colapsada y que por eso no nos habían podido dar el cuerpo de mi cuñado que habían otros cuerpos esperando por la autopsia”, manifestó Marval.

Lugo tenía varios días sin comunicarse con su familia. “Cuando fuimos a su casa, se sentía el olor a descomposición, luego entramos y lo encontramos maniatado y le habían metido trapos dentro de la boca. El cuerpo estaba en su cuarto y tenía signos de haber peleado, pero contra dos hombres jóvenes muy poco pudo hacer”.

Según Marval, a su cuñado lo mataron dos malhechores que había conocido unas horas antes, para robarlo. Deja dos hijas y tres nietos.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario