Medina sobre elecciones del 15-O: Intención en el sufragio será superior al 60%

El vicepresidente de la Asociación Venezolana de Consultores Político (Avencopol), Luis “Toty” Medina, hizo referencia este martes 10 de octubre a los niveles de participación que habrá en las venideras elecciones a las 23 gobernaciones del país este domingo 15 de octubre y aseguró que el nivel de intención en el sufragio “será superior al 60%” según las opiniones de los venezolanos por la red social Twitter.

Medina acotó que este tipo de elección como las gobernaciones, genera poco interés por los ciudadanos generalmente, y agregó que en Venezuela genera más interés las Presidenciales. Asimismo, el vicepresidente de la Avencopol dijo que a esto se suma una variable que calificó de “inédita” que en Venezuela se esté haciendo una campaña intensa por la abstención a través de una red social.

“El fenómeno de la abstención no sólo viene del lado de la oposición, sino; también del lado oficialista porque hay personas que se sienten defraudados y desantendido por el liderazgo político del Gobierno”, explicó en el programa “Con Todo y Penzini” transmitido por Globovisión.

Finalmente, acotó que en los estados donde las competencia entre un candidato y otro sea muy cerrada, la abstención será la que defina el ganador.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario