La asquerosa y horrenda confesión de los caníbales rusos

Tras el escandaloso caso de la pareja de caníbales en la ciudad rusa de Krasnodar, salió una estremecedora, asquerosa y horrenda confesión de estos seres.

Al parecer, hicieron que otras personas comieran carne humana sin saberlo, pues vendían tartas hechas con personas.

Según los últimos reportes de medios de ese país, Dmitry Baksheev y Natalia Baksheeva no sólo asesinaron y comieron a unas 30 personas, sino que también habrían usado la carne de sus víctimas para hacer pasteles que luego vendían en restaurantes y cafeterías de su ciudad.

Según comentaron vecinos, Natalia ofrecía “pasteles” a comercios locales y se promocionaba como “potencial proveedora de carne”.

Vitaly Yakubenko, dueño de una cafetería local, confirmó que Natalia intentó venderle sus productos. “Fue en 2010, me hizo muchas preguntas, quería saber dónde comprábamos nuestra carne y cuán fresca era. Me dejó en claro que nos podía vender, pero nosotros sólo trabajamos con proveedores certificados”, recordó.

Los cónyuges fueron detenidos como sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguraron que podrían haberse comido hasta a 30 personas desde 1999.

Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario