Calzadilla espera participación de 75% en regionales para obtener 20 gobernaciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, espera participación del 75% en las elecciones regionales del próximo domingo para, a su juicio, obtener al menos 20 gobernaciones.

“Para la oposición el mejor escenario sería una participación de 75% para obtener 20 o 23 gobernaciones. También, se proyecta una intermedia de 55% para alcanzar 18 representantes”, expresó.

Calzadilla señaló, en el programa “Por dónde vamos” trasmitido por Unión Radio, que si 45% de los electores sufragan, el Gobierno podría obtener la mitad de las entidades, por lo que pidió a los venezolanos a no dejar que “el oficialismo se apodere de todo el país”.

En este sentido, el dirigente opositor indicó que la abstención bajo el “desgobierno” será el obstáculo principal en los comicios, pero aseguró que la participación favorecería la “posibilidad de generar un cambio en el país para superar la crisis de los venezolanos”.

“Tendremos más obstáculos para ganar en los estados llaneros dada la baja participación de los ciudadanos en esa zona, pero salir a votar no es un favor a la MUD sino al país”, finalizó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario