Diosdado Cabello pidió votar contra “candidata de Uribe” en frontera venezolana

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, indicó este lunes 9 de octubre, que las elecciones regionales pautadas para el próximo domingo 15 del presente mes “significan la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando”.

En la campaña de José Gregorio Vielma Mora, candidato a la gobernación del estado Táchira, expresó que, “no nos conformamos con ir a votar (…) después de votar debe ser chequeado por el Carnet de la Patria”.

Por su parte, aseveró que “no podemos ir por el mundo a decir que venga a invadir Venezuela, y luego echarle la culpa al Gobierno”, esto con respecto a las sanciones impuestas e intervención militar por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cabello, enfatizó que la “única garantía” que Táchira se “mantenga en pez es con Vielma Mora”.

Todos contra la “candidata Uribe”

Durante un acto llevado a cabo en el estado Táchira, Cabello pidió a los seguidores del oficialismo votar en contra de Laidy Gómez candidata por la MUD, a quien tildó de ser candidata del expresidente colombiano Álvaro Uribe.

“No permitamos que la derecha internacional meta sus garras en Venezuela, no permitamos que la candidata de Álvaro Uribe pueda rendirse ante la oligarquía colombiana”, dijo.

Agregó que “la derecha” tiene el sueño de gobernar el estado Táchira para “ponerse de rodillas ante la oligarquía colombiana”, ante el “narcoparamilitarismo de Álvaro Uribe, ante el gobierno asesino de Juan Manuel Santos, ante los enemigos de la patria”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario