Maduro anunció que 0800 Salud se va relanzar con un funcionamiento más sencillo para las personas

El Día Nacional del Médico Integral Comunitario, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo 08 de octubre en su programa “Los Domingos con Maduro” que relanzará el programa (0800)salud, con un funcionamiento “más sencillo para los personas”.

En el marco de la conmemoración del Día del Médico Integral Comunitario, destacó que con dicho programa se atenderán a las personas necesidades en salud de la población venezolana “para que el pueblo que necesita su medicina tenga resuelto su problema.

Exhortó a los trabajadores de este sistema a garantizar una perfecta distribución y respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

“Tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención”, enfatizó.

Maduro, regreso el sábado 7 de octubre por su gira en rusia, en la Semana Energetica, donde se reunió con el presidente Putin, y demás líderes de la nación.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario