Connect with us

Nacionales

Libertad de periodistas fue otorgada a “solicitud” del Ministerio Público

Published

on

El Ministerio Público (MP) informó que a su solicitud fue otorgada la liberación plena a los periodistas Jesús Medina (venezolano), Filippo Rossi (Suizo) y Roberto Di Mateo (Italiano), quienes fueron detenidos este sábado mientras realizaban un trabajo sobre la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que tras investigar los hechos, no encontraron ningún elemento de interés criminalístico para acusar a los comunicadores de algún delito.

“Por ello el MP como garante de la legalidad y los DDHH hizo la solicitud de libertad plena ante tribunal, la cual fue acordada”, escribió.

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias