Capturan a presunto responsable de explosión en Altamira y lo vinculan con Leopoldo (+Video)

El vicepresidente de la República, Tareck el Aissami, informó sobre la captura de un hombre presuntamente implicado en la explosión que durante las protestas causó heridas a siete funcionarios de la Policia Nacional Bolivaiana (PNB) en la Plaza Francia de Altamira, y señaló que este tendría vínculos con el opositor Leopoldo López.

“A partir de las investigaciones que se adelantan por la captura de Manuel Chacín Díaz, hemos logrado la captura del ‘hombre bomba’. Ya está a la orden de la justicia”, expresó.

El pasado 30 de julio, siete agentes de la PNB resultaron heridos tras la explosión de dos motos del cuerpo de seguridad y otras dos de civiles, en las inmediaciones de una protesta.

El Aissami indicó que por esta explosión fue detenido Yorman Linares Ramírez en el céntrico estado Miranda y que este, tiene relación directa con López.

“Parte de los planes, los documentos incautados y la información que recogimos de sus teléfonos, las trazas telefónicas, encontramos llamadas directas con Leopoldo López”, resaltó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario