Ocariz ofreció disculpas a Nacho por uso indebido de su tema Báilame para su campaña

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, usó su cuenta de Twitter para ofrecerle disculpas a sus seguidores por el “malentendido” ocurrido con el tema de Nacho “Báilame”, el cual fue utilizado para una propaganda política a favor de Ocariz.

En dos tuits el compañero sentimental de Mariangel Ruiz, aclaró que la versión propagandística de del sencillo no fue promovida ni por él, ni por su comando de campaña. Ocariz explicó que había sido un simpatizante quien versionó la canción, reseña Revista Ronda en su página web.

“Lamentamos el uso indebido de la canción “Báilame” de @nacho. La realizó un simpatizante por cuenta propia, sin mi aprobación, ni de nuestro Comando de Campaña. Esa versión nunca la utilizaremos. Ayer se lo expliqué al mismo Nacho. Pedimos disculpas por el malentendido.”, fue el mensaje que escribió el Alcalde.

La aclaratoria surgió luego de que a principios de semana Nacho expresara en sus redes sociales su molestia en cuanto al plagió de su tema para fines políticos. “Yo en ningún momento autoricé el uso de mi canción. No utilicen la música que yo hago para poner a la gente a bailar para los políticos”, expresó el destacado cantautor en aquel momento.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario