Los insólitos precios del jamón y el queso amarillo

Tal como ha ocurrido con cada aumento del salario y del bono de alimentación, los precios suben también, en una especie de círculo vicioso. Hace más de un mes, específicamente el 1° de septiembre, entró en vigencia el ajuste del bono de alimentación y ya los productos están por las nubes.

En los supermercados y charcuterías los precios dejan boquiabiertos a más de un venezolano. El queso amarillo no es la excepción, pues en algunos lugares el kilogramo es comercializado en 99.300 bolívares. Según los encargados de las charcuterías ubicadas en el centro de Caracas el costo del queso se eleva cada semana porque los proveedores traen mercancía, continuamente, con nuevos precios. Mientras que el kilogramo de jamón de pierna es expendido en 95.788,70 bolívares.

“Ellos dicen que todo aumenta; la sal y la leche, más que todo”, comentó a El Cooperante Andrés Salazar, vendedor de un puesto en Quinta Crespo. “Lo mínimo que podemos vender es un cuarto de kilo, y la gente a veces es lo que pide”, añadió.

Jamón Cocido Oscar Mayer… 95.789 Bs!!!! ! Via (@mandolfi ) …. #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden

A post shared by AltoPreciosVenezuela (@altopreciosvenezuela) on

1.045 Kg de Queso !!!! 103.769 Bs!!!!! ! …. #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden

A post shared by AltoPreciosVenezuela (@altopreciosvenezuela) on

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario