El “Último Abrazo” de Diego Diamante pelea por un puesto Hot Ranking de HTV

Desde el 1° de octubre, el “Último Abrazo” de Diego Diamante entró en el segmento HTV Fiesta, peleando un lugar en el Hot Ranking, en el sitial de honor de este canal de música latina.

“Ya entró en la rotación normal del canal, ahora estoy moviendo las redes sociales para que mi público coloque este tema en el Hot Ranking”, comentó Diamante.

El “Último Abrazo” de Diego Diamante pelea por un puesto Hot Ranking de HTV

Este mes Diamante se metió en el estudio de grabación para terminar su próximo sencillo promocional, que se titula “Acéptalo”, bajo la producción de Blackie BLK, que también es productor de Gustavo Ellís, Corina Smith, y el dúo Jesús y Yorky.

“‘Acéptalo’ es un reguetón tropical, un tema fresco el cual sé que les gustará a mis fieles fanáticas que siguen mi carrera musical”, dijo Diamante.

Luego del estreno de “Acéptalo”, Diego Diamante se irá de gira a Bogotá y Medellín, Colombia, ciudades latinoamericanas donde su música goza de aceptación.

Para seguir de cerca la carrera Diego, está el usuario @diegodiamante01 (Instagram y Twitter ), y la cuenta en Facebook: Diego Diamante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario