Oscar Rivas Gamboa estrenará película por partida doble

Caracas. El director y productor Oscar Rivas Gamboa no se detiene. Como dinamo no deja de trabajar. A pocos meses del estreno de su segunda película, “Desafío Urbano”, prepara su tercer proyecto fílmico.

“Ahora mismo se está culminando la producción de la película ‘Desafío Urbano’, que Dios mediante estrenaremos para la primera semana de diciembre, aquí en Venezuela. También se está comercializando con República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y otros países”, expresó el también director de la película policiaca “Muerte Suspendida”.

Mientras se afinan los detalles para el estreno de “Desafío Urbano” -protagonizada por el dúo Jesús y Yorky, Tito Gomez y Dj pana, y por el lado femenino Valery Roseti, Barbara Di Flaviano, Nathali y Franyeli Dasilva-, Gamboa está en fase de preproducción de la película “Sueños de barrio”.

“Estoy trabajando, simultáneamente, en la preproducción de una película, que se llama ‘Sueños de barrio’, que es la vida de un chico de barrio que intenta llegar a las Grandes Ligas, pese a todas las necesidades que tiene que pasar”, agregó el director venezolano.

Según Rivas Gamboa, el rodaje de “Sueños de barrio” arrancará en la segunda quincena de enero. “Estamos haciendo los arreglos al guión, posteriormente vamos a realizar un casting para seleccionar a los protagonistas y darle una preparación con acento neutro porque va con visión internacional”, dijo Rivas Gamboa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario