María Corina: “El país necesita con urgencia una renovación de los poderes públicos”

La fundadora del movimiento político Vente Venezuela María Corina Machado, en una entrevista con Unión Radio, advirtió que Venezuela necesita con urgencia una renovación en todos los ámbitos del país, como por ejemplo, un cambio de los poderes públicos, avalado por más de siete millones de venezolanos que ejercieron su voto en la Comisión de Garantes de la Consulta Popular.

Asimismo, la cofundadora de la asociación civil Súmate, destacó que tras las votaciones del 16 de julio, hay un desconocimiento total de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al ser fraudulenta e inconstitucional.

La exdiputada llamó a que se tiene que progresar si tardanza hacia una transformación en toda Venezuela, “porque el país no da más, los tiempos del hambre, los tiempos de la miseria, de la violencia vienen a una sociedad absolutamente destruida”.

Además, destacó que hay una nueva alianza dentro del segmento opositor denominada “Soy Venezuela” con el fin de lograr una gran unión, en la cual todos los venezolanos estén o no en partidos políticos participen en la reestructuración del país sin atraso.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario