“Desmentimos al narco terrorista de la Vicepresidencia”

Óscar Pérez, ex inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló en contra del gobierno nacional, publicó un comunicado para desmentir las declaraciones en su contra que fueron emitidas este martes por Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República.

“Desmentimos al narco terrorista de la Vicepresidencia Tarek El Aissami, en sus acusaciones con supuestas pruebas forjadas para así justificarse ante la negligencia del régimen en la manutención y suministro de los servicios públicos, debido a su gestión criminal y corrupta”, expresó Pérez en un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter.

Aseguró que se trata de una estrategia del régimen para mantenerse en el poder y distraer a los venezolanos “del objetivo principal”.

“Comunicamos a su vez que actualmente nos encontramos completamente operativos y ejecutando acciones concretas a fin de alcanzar el objetivo de libertad que nos fue encomendado por la patria, nuestras conciencias y el llanto del pueblo que es el de Dios”, finalizó.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario