Ahorcó a su esposo con un cable de televisor

Cada vez con más frecuencia, la violencia intrafamiliar sigue siendo el móvil de muchos de los asesinatos reportados en el país, lo que alarma a organizaciones y expertos quienes advierten sobre la escalada de este mecanismo para resolver conflictos sociales. El uso de armas blancas y la fuerza física protagonizan estos sucesos.

Un fuerte discusión con su pareja llevó a Doris Mercedes Moreno Romero a ocasionarle la muerte con un cable de un televisor, hechos que ocurrieron en una vivienda del sector Caribe de la parroquia Caraballeda, en el estado Vargas.

La mujer habría confesado el crimen de Antonio Alexander Puerta Pereira una vez fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes se trasladaron al sitio posterior a las denuncias de los vecinos.

Los allegados aseguraron que acudieron a los gritos de la mujer salió quien en plena puerta de su casa gritaba que había ahorcado a su pareja, encontrando en la sala el cuerpo tendido del occiso.

Todo parece indicar que las cifras de homicidios alcanzarán un récord a finales de este año. Solo en agosto se registraron más de 120 asesinatos en la región Capital, lo que suma a las alarmantes estadísticas de 90 homicidios por cada 100.000 habitantes, entre las más altas de la región.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario