Maduro: ¿Quién es dictador, yo o Rajoy que optó por la sangre y el garrote contra Cataluña?

El presidente Nicolás Maduro llamó “dictador” a su homólogo español, Mariano Rajoy, y criticó su accionar hacia manifestantes catalanes que intentan votar en Cataluña en elecciones de referendo independentista, este domingo 01 de octubre.

Así lo dijo durante su programa televisivo, “Los Domingos con Maduro”: “¿Quién es el dictador, Nicolás Maduro que protegió un plebiscito pretendido, ilegal e inconstitucional y le dio todas las garantías, o Mariano Rajoy que ha optado por la sangre y el garrote, por la represión contra un pueblo noble?”.

Asimismo, explicó que “por eso me atrevo a decir en nombre de Venezuela y Latinoamérica, nuestra mano al pueblo de Cataluña, nuestro amor al pueblo de Cataluña, pa lante, Cataluña, con fuerza Cataluña”.

“Resiste, Cataluña, con fuerza Cataluña. Democracia, democracia, lo digo desde el corazón y pido perdón si alguien tiene que perdonarme. Pero es el sentimiento de solidaridad con el pueblo de Cataluña”,aseveró.

“No nos metemos en el asunto interno, lo que el pueblo de Cataluña o los pueblos de España piensen, no nos metemos, no podemos decidir. Pero no podemos voltearnos a un lado cuando un gobierno intervencionista, que ha apoyado a los golpistas, a los fascistas como el de Mariano Rajoy, que se fue a la Casa Blanca a hablar de Venezuela, no puedo yo dejarlo pasar”, finalizó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario