Kerly Ruiz sale en defensa de su noviecito

Este fin de semana se dispararon las alarmas en las redes sociales cuando comenzó a circular una información, según la cual el nuevo novio de la animadora Kerly Ruiz, el abogado Ernesto Montoya, habría sido, supuestamente detenido en una comandancia de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

La presunta causa del arresto, sería, según los rumores , un supuesto delito de enriquecimiento ilícito, que en el que presuntamente estaría involucrado Montoya.

Ante los dimes y diretes, la animadora salió al ruedo a defender la reputación de su novio, para lo cual Kerly posteó en su cuenta Instagram una foto de ellos dos juntos, en la que solo comentó “comiendito”, acompañado de unos corazoncitos. Ello con la intención de dejar claro que Ernesto se encontraría en libertad plena. Pero llamó la atención que Ruiz bloqueó la posibilidad de que la foto fuera comentada por nadie.

No obstante, la cuenta @farandula_venezla posteó poco después otra imagen donde se ve a la pareja, con la misma ropa. Aparentemente en el mismo local, pero con texto con el que echaría por tierra la “coartada” de Kerly.

El la segunda parte del texto que acompañó a dicha imagen dice lo siguiente: “… La cual me contaron que a foto es VIEJA! Nosotros trajimos pruebas, esta foto fue tomada por un paparazzi de nuestro team Farándula el día Martes 26 de septiembre en EL TINAJERO DE LOS HELECHOS, un restaurante que se encuentra en Las Mercedes- Caracas! ¡Convencidos?”… Falta esperar la respuesta de Kerly, pero esto pica y se extiende.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario