Tatuajes en las cutículas, ¿te atreverías a hacértelos?

Si eres de las que aman los diseños y la tinta corporal, tienes que estar al corriente de esta nueva tendencia: tatuajes en las cutículas.

Se trata de mini-tatuajes realizado en la parte frontal de las manos o los pies justo debajo de la curtícula.

La moda ha inundado las redes sociales bajo la etiqueta#CuticuleTattoo. Están quienes se arriesgan y lo hacen de manera permanente y quienes prefieren probarlo usando tatuajes temporales.

No obstante, hay que tener en cuenta ciertos puntos: esa zona duele mucho y los dedos están muy expuestos a la luz solar y a los roces; por lo que con el tiempo el tatuaje podría estropearse e incluso borrarse.

Como ves, la mayoría de los diseños son geométricos o imágenes súper femeninas, tales como: lazos, diamantes y rombos con bordes decorados, estrellas, lunas y hasta copos de nieve.

Para resaltarlos, lo único que debes hacer es mantener una manicura impecable. Ya sea que te gusten los colores pasteles o los más oscuros -como el negro y el vinotinto, los metalizados y la nueva serie de #NailArt que incluye diversos efectos cristalizados en tus uñas ¡Igual se verán bien!

TIPS EME

  • Algo clave si te decides por los tatuajes en las cutículas es tu actitud. No vale esconder las manos o buscar disimularlos, ¡todo lo contrario! Procura mover tus manos con fluidez para que quienes te observen capten los coquetos adornos de tu piel.
  • Ahora, si eres una chica más formal o trabaja en una empresa con códigos de vestimenta estrictos, te recomendamos ser muy discreta y limitar la tinta a un par de dedos en cada mano.

Got my finger tattoo!!!! #cuticletattoo#tattoo#fingertattoo#luckybird#lovethis

A post shared by Amber 🦄 (@classy_owl) on

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario