La Melodía Perfecta estrenó videoclip de “Si te vuelvo a ver”

En medio de un gran espectáculo que cautivó a todos los asistentes en el Centro Empresarial Polar, el dúo de venezolanos que están rompiendo las redes sociales, los hermanos Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, presentaron el videoclip de su nuevo hit “Si Te Vuelvo A Ver”.

El evento empezó con la animación Jairam Navas, quien alabó a los fanáticos presentes del dúo, que ocuparon dos de las tres alas del auditorio y no pararon de gritarles piropos a los artistas. Incluso varios de ellos se llevaron premios por su creatividad en varios videos; una abuelita se robó el show al prestarse para una de las grabaciones.

En el íntimo, los Martínez interpretaron cinco de sus canciones, entre las que destacaron “Juntos”, “Te contaré” y “Te lo tengo que decir”.

Sobre el audiovisual. En declaraciones a la prensa, Gio y Gabo comentaron que la producción fue inspirada en la película “Agentes del destino” (2011) y está ambientada en tres épocas distintas: pasado, presente y futuro.

Se desarrolló casi por completo en el centro de la ciudad de Caracas, en lugares emblemáticos como la plaza Bolívar, avenida Urdaneta, plaza O’Leary y la avenida Bolívar.

“No fue difícil que nos dieran los permisos, lo difícil fue que entendieran que los teníamos. Tuvimos que ponernos una camisa roja y todo”, detalló Gio. Asimismo comentó que se llevaron un nutrido grupo de seguridad para evitar que los transeúntes se le atravesaran en las tomas.

Prácticamente todo fue idea de los directores venezolanos Nael y Justin, quienes explicaron que la idea del video es “potenciar la imagen de La Melodía Perfecta de una manera impactante en el mundo audiovisual de Venezuela y Latinoamérica”.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario