Hombre se suicidó con su hijito de dos años

Los cadáveres fueron localizados por efectivos de la GNB

Un hombre de 41 años de edad se lanzó del viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guairá con su hijito de dos años y medio. Familiares de las víctimas informaron que el hombre quedó identificado como Yormi Ascanio, mientras que el menor era Tienes Ibrahim Ascanio Amestory.

Las versiones preliminares derivadas de la investigación del Cicpc indican que la noche del miércoles Ascanio sostuvo una prolongada discusión con su esposa dentro de la vivienda donde residen ubicada en el sector Las Torres de La Vega, municipio Libertador.

En medio de la pelea, la mujer salió abruptamente de la casa para denunciar el hecho. El sujeto la persiguió y le arrebató el celular. La mujer se protegió en casa de una amiga y el hombre desaparecio momentáneamente.

En la madrugada del jueves, Ascanio llegó a la casa, prendió fuego al sofá, despertó a su hijo de dos años y se lo llevó en la camioneta de trabajo. Era repartidor de periodicos.

Ascanio se estacionó en el viaducto 1 de la Caracas-La Guaira y llamo a su suegra para pedirle perdón por lo que iba a hacer, narraron sus familiares. Colgó el celular y se lanzó al vacío con el niñito.

La mañana del viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron a la camioneta e iniciaron las averiguaciones. Allí fueron alertados por vecinos sobre el macabro hecho.

Funcionarios del Cicpc levantaron los desmembrados cadáveres y los llevaron a la morgue de Bello Monte. Este viernes la madre del niño estaba retirando su cuerpo.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario