¿Has probado Sándwich cubano? te enseñamos a prepararlo

Si quieres preparar un plato delicioso, rápido y bastante práctico entonces esta receta de Sándwich cubano es la opción perfecta.

Piensa en carne, queso, plátano, pepinillo y mostaza, es todo una bomba pero de vez en cuanto no cae mal.

INGREDIENTES

-Pan blanco.
-Carne asada o jamón.
-Queso amarillo.
-Pepinillos (opcionales).
-Plátano.
-Mostaza o la salsa que prefieras.

Estos ingredientes dependerán de la cantidad de sándwiches cubanos que realizarás.

MODO DE PREPARACIÓN

Todo este Sándwich es preparado a la plancha o en una sartén con muy poco aceite, así que tranquila no debes preocuparte por la fritura. Porque hasta las tajadas puedes hacerlas de esta manera, con cuidado que que no se quemen o peguen.

-Mientras asas lentamente la carne cortada en finas tiras, el plátano y los pepinillos; divide el pan en dos tapas y úntalas con mostaza, la receta original lleva esta peor también puedes usar mayonesa o la salsa que prefieras.

-Ahora agrega el queso en el pan y la carne cuando aún esté caliente y aplasta, esto hará que se funda y los sabores se compacten.

-Luego abre nuevamente el pan y añade el resto de los ingredientes. Aplasta el pan con todo dentro y si deseas tosta un poco más, solo unas vueltas para que esté crujiente.

Y listo ya puedes disfrutar de un perfecto Sándwich cubano, de esos que reinan la comida callejera de ciudades como Miami y tan fácil y práctico desde la comodidad de tu hogar.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario