Filtran una escena submarina de Star Wars: Los últimos Jedi (+Foto)

Mediante su cuenta en la red social Twitter, fue filtrada una espectacular escena submarina de Star Wars: Los últimos Jedi, película que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre, y que continuará con la franquicia galáctica.

En la imagen publicada se puede ver una escena del filme en la que Rey batallará contra un peligroso monstruo marino. Según ha desvelado Express UK, en Los últimos Jedi el personaje de Daisy Ridley se enfrentará a un monstruo marino.

Star Wars: Los últimos jedi será la segunda película de una trilogía que comenzó con El Despertar de la Fuerza, cinta que recaudó más de 2.000 millones de dólares a nivel mundial, una cifra muy impresionante pues son pocas las que han llegado a conseguir esta cantidad dinero.

Habrá que esperar a que se publique más material sobre la próxima cinta de la saga, pero, por lo pronto, te dejamos el primer tráiler de Star Wars: Los últimos jedi.

Además, te dejamos la sinopsis oficial de la película:

“En Star Wars: Los últimos Jedi la saga Skywalker continua mientras los héroes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario