Agüero sufrió un duro accidente de tránsito en Holanda, se fracturó una costilla

Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y es baja en la selección argentina que comanda Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras presenciar el show que brindó el cantante Maluma en Amsterdam, Holanda, el Kun sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba de regreso al aeropuerto, donde luego abordaría el avión con destino a la ciudad de Manchester.

Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste, provocando la fractura de una costilla del delantero argentino. Afortunadamente, por el cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque continuará internado en un hospital local.

Se estima que la recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó automáticamente descartado para los juegos de la selección argentina frente a Perú el 5 de octubre en la Bombonera y Ecuador en Quito, cinco días después.

Sergio Agüero y Maluma compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram con el encuentro y el Kun además le anexó un video mientras disfrutaba del paisaje de Amsterdam, en la previa del recital que brindo el cantante y compositor colombiano de reggaeton.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario