Delegación del Gobierno llegó este miércoles a República Dominicana para diálogo

La delegación del Gobierno venezolano en las conversaciones para abrir un nuevo diálogo con la oposición llegó a República Dominicana.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, que encabeza la delegación oficialista, dijo en una rueda de prensa que se encuentran en la capital dominicana para continuar el proceso de negociaciones, tal y como se anunció a finales de las primeras conversaciones, el 14 de septiembre pasado.

“Nosotros, atendiendo lo que debe ser la postura de quienes se sienten responsables, de quienes son responsables, estamos aquí; dijimos que nos íbamos a ver el 27 de septiembre, y estamos aquí cumpliendo con nuestra palabra de manera responsable”, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

La oposición de Venezuela, reunida en torno a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció el martes que no estaban dadas las condiciones para asistir a República Dominicana este miércoles, cuando se tenía prevista una segunda tanda de reuniones para continuar con el proceso para abrir un nuevo diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario