Criollo Style te activará en la onda del hip-hop y la danza urbana

Los días 29 y 30 de septiembre, Caracas será sede del movimiento urbano, con la 7ma edición de Criollo Style, un encuentro con lo mejor del breaking y el hip hop.

El 29 de septiembre los mejores bailarines se tirarán un paso en el Museo de Arte Contemporáneo de Parque Central, mientras que el 30 septiembre la movida será en la Hacienda La Vega, en el Paraíso.

En estos dos días se pretende integrar a toda la familia venezolana en estas artes urbanas, así como también se realizarán talleres de baile, fotografía y acondicionamiento físico.

Li Lg, fundador del movimiento Criollo Style, comentó que el domingo 1° se realizará una tercera jornada en la Plaza Brión de Chacaíto, donde se realizará un compartir con todos los jóvenes asistentes.

También se harán competencias de baile para premiar a quienes tengan más habilidades y destrezas, con la oportunidad de representar a Venezuela en el exterior en eventos de categoría mundial.

Para más información de Criollo Style están las redes sociales: @VzlCriolloStyle (Twitter), @VenezuelaCriolloStyle (Instagram), ”Venezuela Criollo Style” (Facebook), @Lilgvenezuela (Twitter) y @Lilgvenezuela (Instagram).

Los teléfonos de contacto son: : 0212 – 2387961 | 0412 – 5488142. El correo: venezuelacriollo@gmail.com. La página oficial: WWW.CRIOLLOSTYLE.COM.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario