Tres venezolanos en la lista de latinos más influyentes de la industria tecnológica

Tres venezolanos, forman parte de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología 2017, según la lista anual realizada por el portal de noticias tecnológica, CNET.

El ingeniero Daniel Loreto, tiene más de una década trabajando para algunas de las mayores compañias de tecnología, como lo son; Google, Twitter, y en la actualidad con Airbnb, donde se desempeña como gerente de ingeniería, dirigiendo un equipo de más de 60 personas enfocadas en el desarrollo de herramientas digitales para los anfitriones.

Carolina Parada, es otra de los venezolanos que se encuentran en la lista, ella es una de las líderes del equipo de Google, el cual desarrolla los algoritmos que impulsan el motor de reconocimiento de voz. Actualmente, es la ingeniera principal de aprendizaje profundo de Nvidia, una de las empresas importantes en el desarrollo de tarjetas de procesamiento de gráficos.

En ese sentido, Manuel Bronstein, de 41 años de edad, es vicepresidente de gestión de producto de la gigante red de video Youtube, propriedad de Google, este cargo lo ocupa desde el año 2014. Esta es la segunda vez que Bronstein forma parte de nuestra lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología.

Bronstein estudió ingeniería electrónica en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y, después de trabajar unos años en la multinacional Procter & Gamble, se mudó a Nueva York en 2000 para trabajar en una start-up.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario