Capriles aseguró que inflación de 3 días en Venezuela es la de un año en Colombia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que la inflación de tres días en Venezuela es la de un año en Colombia, Perú y otros países de América Latina.

“Estamos a casi 2% de inflación diaria. Aquí en Venezuela la inflación de tres días es la de un año en Perú, Colombia y otros países de la región”, expresó en el programa “Alba y Sergio” por Onda la Superestación.

El mandatario regional señaló que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro necesita a la comunidad internacional porque, a su juicio, todos los productos que ofrece o subsidia son importados. “Eso se paga con dólares y si no los hay, cómo lo hará”.

Capriles no se mostró optimista en la búsqueda del Gobierno en una solución a la crisis y los problemas que atraviesan los venezolanos al considerar que “no les importa que no haya medicinas, escasez y se mantenga la situación de inseguridad”.

“El Gobierno se encarga todo los días de hacerle ver a las personas que están más fuerte que antes con su Constituyente chimba, eso es lo que le importa, no los problemas del pueblo”, dijo.

En este sentido, el dirigente opositor llamó a participar en las elecciones regionales para “evitar que esto siga ocurriendo” porque, según indicó, es a través del voto que se terminan las “dictaduras”.

“Quienes dicen que no a las elecciones, que no van a votar, que me den un argumento válido para eso. Votar es nuestro derecho, no podemos dejarlo en blanco para que venga un vivo y se lo ponga a Maduro”, argumentó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario