Aristóbulo: Borges y Trump se reúnen en pentágono planeando invasión contra Venezuela

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, mientras realizaba su campaña electoral este martes dijo que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se reúne con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el pentágono estadounidense para según él “planear una invasión contra Venezuela”.

Istúriz hizo referencia a la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las regionales, expresando que “ellos (Oposición) quieren llegar al poder con presiones y chantajes, con todo y eso, piden el voto del pueblo”.

Quien fuera primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resaltó que la oposición venezolana “está buscando el momento preciso para desarrollar nuevamente las guarimbas”.

Asimismo, se pronunció ante presuntamente que la MUD se apartara de las conversaciones con el Gobierno Nacional que continuará este miércoles 27 de septiembre, diciendo que ese día “va a haber reunión en República Dominicana”, a pesar de su posición.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario