Accesorios indispensables para lucir bien en el trabajo

Toda chica puede lucir bien en el trabajo, sobre todo si conoce los accesorios que mejor van en estos momentos. Como estamos en un ambiente de oficina, hay que mantener un poco de discreción pero sin perder el estilo, te enseñamos cómo.

Si estás en tus veinte y ya estás introduciéndote en el campo laboral, habrá cosas que aprenderás sobre las responsabilidades que implica trabajar. Si bien al principio deberás adaptarte a este nuevo estilo de vida, con el tiempo irás mejorando tus habilidades hasta llegar a donde deseas.

En tu primer trabajo no cometas el error de vestirte inadecuadamente, vestir elegante y verte de tu edad no es tarea compleja, si mezclas las prendas y accesorios apropiados te sentirás lista para abordar cualquier reto.

COLLARES DELGADOS O CANUTILLOS

Los collares delgados son bellos porque dan ese toque sutil pero coqueto a nuestro cuello. Puedes combinar varios de diferente longitud y color. Te recomendamos que no uses más de tres, piensa bien en cuál entorno laboral estás para destacar sin verte trashy.

RELOJ MINIMALISTA

Los relojes siempre dan porte a quien los usa. Un accesorio como este, si se usa elegantemente quedará genial. Piensa en utilizar uno con estilo minimalista para lucir moderna, si deseas que se vea más divertido agrega pulseritas sencillas.

PULSERAS METÁLICAS

Para la oficina las pulseras de color dorado o plateado quedan geniales en nuestra muñeca. Actualmente están de moda las delgaditas o cadenas con formas creativas, ¿te gustan las de la foto?

LENTES HIPSTER

Ya que estás iniciándote en el mundo laboral por qué no utilizar este momento como pretexto para cambiar la montura de tus anteojos. Ahora los diseños son sencillos, predomina los colores claros y las transparencias. Las formas ahora son mucho más atractivas a pesar del look minimal que tiene.

ZARCILLOS ARTÍSTICOS

No necesitas usar unos zarcillos larguísimos para que llamen la atención. En el diseño de accesorios reina lo discreto pero con formas que antes no nos hubiésemos atrevido a usar, ¿te gustan?

BOLSO MINIMALISTA

Antes de elegir algo hermoso, presta atención en lo práctico… lo bueno es que ahora puedes tener lo mejor de los dos mundos. Si eres de las que lleva peso en la cartera, cámbiala por un bolso minimal como el de la foto, así estarás cómoda sin perder tu estilo.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario