Ramos Allup: MUD no influencia a Trump para sancionar a funcionarios de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en una entrevista ofrecida para Venevisión este lunes, desligó a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de ejercer influencia a la administración de Donald Trump para sancionar al gobierno de Nicolás Maduro.

El secretario general del partido Acción Democrática señaló que las medidas tomadas recientemente por el Gobierno de EEUU contra funcionarios del Estado venezolano, serían producto del carácter “antidemocrático” de Maduro.

Además, desmintió que los opositores dentro de la MUD hayan servido de informantes a la nación norteamericana sobre los acontecimientos en Venezuela, pues recordó que los empleados diplomáticos que hacen vida en Venezuela se encargan de denunciar ante EEUU los hechos.

Por otro lado, el expresidente de la AN aseguró que la oposición venezolana ganará por mayoría los próximos comicios regionales del 15 de octubre. A su vez, rechazó las críticas hacia la oposición por participar en las elecciones, pues asegura que la mayoría de las personas irá a las urnas.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario