Marc Anthony se descargó en contra del Presidente Donald Trump

Marc Anthony en varias oportunidades ha mostrado su inconformidad con la actual gestión del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pero en esta ocasión descargó su furia en su contra, por no enviar ayuda a la isla de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El ex de Jennifer López publicó una imagen con un contundente mensaje que decía “Señor Presidente cállese la mal#$# boca por la NFL. Haga algo por nuestra gente en Puerto Rico. También somos ciudadanos Americanos”, agregó.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Inmediatamente el artista recibió el apoyo de miles de fanáticos quienes sin dudar le felicitaron por su valiente postura.

“Totalmente de acuerdo cuando lo que se debe hacer es reconstruir y trabajar unidos. No gastar esas energías en crear guerras equivocas”, “así se le habla a un ser sin corazón”, “ese tipo odia a los latinos, no hace nada por nadie”, “gracias por ser la voz de todo un país”, agregaron.

Marc Anthony es uno de los artistas que más se ha notado preocupado en sus redes sociales por la grave situación de su país, incluso donando dinero y buscando canales para que el mayor grupo de personas se pueda recuperar de toda esta desgracia.

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario