El Aissami: No tengo cuentas en EEUU y jamás he pedido visa para entrar (+Video)

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, negó este lunes tener cuentas o bienes en Estados Unidos y rechazó las sanciones financieras impuestas por el presidente Donald Trump a funcionarios del Gobierno venezolano.

“Jamás he pedido visa, no he pensado ir y tampoco tengo cuentas allá. A Venezuela no la sanciona nadie, el imperio no nos va a detener, que hagan lo que quieran, ahora sacaron una ley de inmigración”, expresó.

El Aissami señaló que el decreto impulsado por el Departamento del Tesoro de EEUU representan un “honor y un trofeo” que, a su juicio, afecta solo a “aquellos que por el narcotráfico terminaron siendo protegidos por el Gobierno estadounidense”.

“Nosotros somos felices que nos sancione el imperio, lo tomamos como un reconocimiento porque nuestra misión es seguir trabajando por el pueblo”, dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una inspección en el Hotel Humboldt, parque nacional Waraira Repano, donde se realizan trabajos de restauración para su próxima reapertura.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario