Tras 88 años de historia, Aeropostal cesa operaciones por falta de repuestos

Otra muy mala noticia fue ofrecida este domingo, cuando la aerolínea Aeropostal, anunció el cese de operaciones. Las razones al parecer fueron orientadas por el vencimiento de las horas de vuelo de su único avión y la falta de repuestos para las aeronaves.

“Este lunes, todo el personal de rampa y mecánicos debemos estar en los hangares. No sabemos qué está previsto a partir del cese de las operaciones. Todos estamos en la incertidumbre”, así lo comunicó un trabajador al Diario La Verdad.

Uno de los agentes de tráfico que desde hace una semana no trabajan con el sistema y no se están vendiendo boletos. En este sentido alegó que no conoce que pasará a partir de ahora, al tiempo indicó que la empresa no ha comentado nada al respecto al personal. Aeropostal dispone de una nómina de más de 12.000 trabajadores, y más de 500 son de Maiquetía.

Ante la incertidumbre, un grupo ha solicitado la renuncia, sobre todo los que estaban en estaciones que desde hace un año estaban cerradas, como Barquisimeto y Cumaná, entre otras.

Vale la pena mencionar que Aeropostal tuvo 88 años de historia en la aviación venezolana, siendo una de las empresas que estaba en manos del gobierno.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario