Stalin González: El voto es una herramienta de lucha y cambio

Candidatos de la Unidad en los 22 estados de Venezuela iniciaron formalmente su campaña electoral, el pasado sábado, de cara a las elecciones para elegir Gobernadores, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 15 de octubre.

Desde el estado Vargas, el diputado a la Asamblea Nacional y jefe de fracción parlamentaria de la Unidad, Stalin González, reiteró la importancia del “voto como herramienta de cambio”, declaraciones que ofreció mientras acompañaba a José Manuel Olivares, candidato a la gobernación de la región aduanera, en su recorrido inaugural.

“Las elecciones de gobernadores fueron convocadas por la lucha incansable que hemos dado los venezolanos en la calle, desde las instituciones y con la presión internacional. Debemos lograr que a través del voto podamos consolidar una etapa más del cambio que necesita Venezuela”, dijo González.

Insistió en que la tarjeta de la Unidad no estará en el tarjetón de las elecciones regionales, por lo que los electores tendrán que votar por la tarjeta del partido de su preferencia, “los partidos que hacemos vida en la Unidad estaremos ubicados en la parte de abajo del tarjetón electoral”.

El parlamentario insistió en que el voto es la única y mejor herramienta para logar el cambio democrático, constitucional y pacífico que merecen los venezolanos. “Invitamos a todos los venezolanos a que sigamos luchando con nuestro voto, porque el voto es una herramienta de lucha y cambio. No podemos perder esta nueva oportunidad para alcanzar el cambio”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario