Candidatos prefieren la promoción cara a cara

Candidatos de la oposición y el oficialismo nuevamente salieron a las calles a buscar los votos que le den el triunfo el próximo 15 de octubre.

Desde la mañana del domingo, los aspirantes concentraron sus esfuerzos en el contacto cara a cara con los electores, para vender sus respectivos proyectos.

Los candidatos de la oposición, cohesionados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mantuvieron su eslogan del “cambio” como modelo para el progreso en la nación. En contraposición, los abanderados de la tolda roja se mantienen con su mensaje de “garantizar la paz” y rechazar “la violencia de la derecha”, que es promovido por el presidente Nicolás Maduro.

En las 23 entidades del país que elegiran gobernadores, donde los electores, se pudo observar diversas actividades, como en Vargas, donde hubo caravanas y caminata; o en Aragua, donde ambos candidatos prefirieron hacer recorridos por las comunidades y conversar con sus posibles electores.

Ganar seguro. Líderes de la oposición han asegurado reiteradas veces que la MUD podrá ganar la mayoría de las gobernaciones, debido al “desastre” que han hecho los gobernantes chavistas en los 20 estados que actualmente gobiernan. Señalan que tienen como misión “derrotar a Maduro” en todos los estados donde la oposición no tiene gobernaciones.

“Tenemos cerca una prueba que superar que son las elecciones regionales, ese es un paso más hacia el rescate de nuestra Venezuela. Debemos seguir demostrando nuestra irrenunciable vocación democrática de cambiar este escenario en paz y con la voluntad mayoritaria de los venezolanos”, dijo Henrique Capriles.

Chavismo optimista. Oficialista de Miranda se activaron ayer en respaldo a la candidatura de Héctor Rodríguez a la gobernación con un recorrido por Los Teques.

“Hoy huele a victoria. Desde ya iniciamos esta campaña con la alegría que nos caracteriza, esa pasión patria”, sostuvo Wicelys Álvarez, constituyente.

En Bolívar, el candidato del Psuv, Justo Noguera Pietri, durante el acto de inicio de campaña, invitó al pueblo a trabajar “en conjunto para que desarrollemos un sistema de autoconstrucción de viviendas para ir avanzado, atendiendo y resolviendo, para que nosotros en una gestión logremos estabilizar todo el sistema social”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario