Aún hay esperanza de encontrar sobrevivientes de terremoto en México

En la Ciudad de México han muerto 181 personas de un total de 319 contabilizadas en seis estados del país

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, mencionó que todavía tienen esperanza de encontrar sobrevivientes entre los escombros de los inmuebles derruidos, cinco días después del terremoto de 7,1 grados que sacudió el centro del país.

“Estamos con la esperanza de encontrar personas con vida”, dijo Mancera en una rueda de prensa para hacer un balance de las acciones realizadas por su administración, reseñaron medios locales.

En la Ciudad de México han muerto 181 personas de un total de 319 contabilizadas en seis estados del país (Morelos-73, Puebla-45, estado de México-13, Guerrero-6 y Oaxaca-1).

Las labores de rescate de militares, marinos, policía federal y voluntarios continuaban el lunes, sobre todo en un inmueble colapsado en la céntrica avenida Alvaro Obregón, donde todavía se reportaban varios desaparecidos.

El jefe de Gobierno dijo que la búsqueda y rescate de sobrevivientes en la capital es prioridad, en cooperación con los grupos nacionales e internacionales que participan en las labores.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario