Mitos de la sexualidad ¿Cuántos has escuchado?

Todavía hoy es sorprendente lo poco que se habla del tema. En pleno siglo XXI, y en la era digital, las relaciones íntimas sigue siendo un tema tabú en muchos países. Sigue leyendo y conoce algunos mitos de la sexualidad.

Deberías alcanzar el orgasmo fácilmente

Muchas mujeres sólo piensan en el final feliz, y pocas veces lo consiguen. De hecho, es completamente normal si no llegas al orgasmo la primera vez… o la segunda o la décima. Claro, ésta no es regla estricta; cada chica es diferente, y tanto pueden existir mujeres que llegan al orgasmo en minutos. Y otras simplemente nunca han tenido uno.

A los hombres no les gusta el vello púbico

Un hombre puede tener sus gustos y tú tienes la opción de consentirlo de vez en cuando; pero siempre habrá un hombre que no te forzará a depilarte, ¡y eso es amor!

Con condón se siente diferente

Sí, para ellos es diferente, pero tu protección siempre será primero. ¿Su placer es más importante que tu salud? Si no ves por ti misma, ¿quién lo hará?

Debes terminar con lo que “empezaste’

¿Es tu culpa que tenga una erección? Tal vez… ¿Es tu obligación hacer algo al respecto? No, nunca. Si quieres y sabes en qué te estás metiendo, adelante, pero nunca te dejes chantajear con algo tan importante

Debes intentarlo todo

Si nunca lo has intento, no puedes dar tu opinión; pero si de verdad no quiere hacer algo o te incómoda, ¿qué importa una opinión? Éste es uno de los tantos mitos de la sexualidad.

La excitación es lubricación

No siempre. De hecho por eso siempre te recomendamos utilizar un lubricante. A veces, aunque pienses que estás excitada, no habrá mucha lubricación y esto depende mucho del estado de tu cuerpo y salud mental.

Entre más dure el sexo, mejor: Si se prolonga demasiado podrías irritarte y lastimarte. Tal vez con los hombres es cuestión de orgullo; pero a nosotras nos interesa más la calidad.

A los hombres no les gusta dar sexo oral

Y a muchas mujeres tampoco les gusta darlo… aunque lo mejor es no generalizar. Como otro de los mitos de la sexualidad, solo te decimos: si tu chico no quiere, ¡él se lo pierde!

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario