Este es el traje de baño que todas desean usar

Este es el traje de baño que todas desean y está dando mucho de qué hablar. Ya que cuenta con un diseño que nunca se ha visto y, por supuesto, todas las mujeres lo desean.

Con la llegada del verano es normal que muchas planeen una escapada a la playa. Por ello diversos diseñadores muestran nuevos atuendos para esta temporada.

Te puede interesar: Elige el traje de baño perfecto para tu figura con estos tips

Sin embargo, el bikini lanzado por la firma Bamba Swin se ha convertido en la envidia de todas y ya muchas optan por llevarlo.

¿POR QUÉ ES TAN ANSIADO ESTE NUEVO TRAJE DE BAÑO?

Esto se debe a que su modelo está pensado para esterilizar y resaltar la figura de las mujeres, sin importar su talla. Bamba Swin ya es conocida por sus hermosos diseños que son ideales para sacar provecho a las curvas de tu silueta.

El bañador tiene una V invertida en la parte superior, esto es para que los pechos resalten más y tengan mayor soporte.

Mientras que la parte inferior vuelve a notarse la forma V, inclinándose en el high waist que está muy de moda. Esto da un toque bastante sensual dejando al descubierto las caderas, para que las piernas se vean más largas y esterilizadas.

Sin lugar a dudas es el bañador que todas querrán llevar, ya que contiene todos los diseños que están de moda ¿Lo llevarías a la playa?

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario