Diputado Brito: Es falso que Trump sea el culpable de la escasez de gasolina en el país

José Btito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que es falso que el Gobierno de los Estados Unidos, encabezado por el presidente Donald Trump sea el culpable del desabastecimiento de la gasolina en la nación.

Así lo dijo durante una entrevista concedida en Pimera Página, transmitido por Globovisión: “Ahora resulta que es Trump, pero antes era la iguana, o el papagayo, desde hace dos años, nosotros estamos comenzando a resentire el tema del desabastecimiento de la gasolina. Cuando hay desocnexión con la realidad del país”.

6 de cada 10 venezolanos no comen 3 veces al día

El diputado aseveró que 6 de cada 10 venezolanos no comen tres veces al día, dada la inflación que se agrava en el país. Asimismo, agregó que 8 de cada 10 medicamentos.

Plan de fijación de precios

Respecto al nuevo plan de fijación o “regulación” de precios en el que el Presidente ha regulado cincueta productos básicos, señaló: “Yo lo que quiero es que tú vayas a un supermercado y compres lo que queras, como quieras, cuando quieras, la solución al país es cambiar a esta gente. Ellos lo que quieren es que la gente se quede de brazs cruzados.

Elecciones regionales

“Si no se huiese ido a la calle, aquí no hubiera elecciones regionales en Venezuela. Yo no puedo ser un taridor conmigo mismo porque fui víctima de la represión. A través del flagelo de la abstención ellos quieren que nos quedemos de brazos cruzados. Pero, ¿vamos a permitir que estos tipos que todos los días del mudno siembran desesperanza, ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados?, debemos entender que nunca hay que hacer lo que su enemigo quiere que hagan”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario