Copei Miranda oficializó el respaldo a Carlos Ocariz

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz).- La dirigencia regional de Copei Miranda oficializó el respaldo a la candidatura de Carlos Ocariz para las elecciones regionales del 15 de octubre próximo, así lo informaron Cándido Rodríguez Vicepresidente de la organización y José La Rosa, miembro principal y representante ante la MUD regional.

Rodríguez señaló, “que en la reunión celebrada el miércoles 20, se convocó a todos los presidentes y responsables de programas de los 21 municipios del estado donde se discutió y analizó la decisión formal de apoyar la candidatura de Carlos Ocariz para la gobernación de Miranda”.

En ese sentido, Rodríguez destacó que cada municipio ya dio inicio a la etapa de organización de la maquinaria electoral como acto seguido que acompañara al candidato en las diferentes giras por el estado.

Por su parte José La Rosa dijo que “lo importante es el fortalecimiento de la unidad de todas las organizaciones alrededor del candidato elegido, como también seguir conservando los espacios que Copei ha logrado liderizar en la región”.

Agregó que “se debe continuar el desarrollo de todos los programas que la organización política implementara para el alcance de la meta final, como el 1×10 y control electoral el cual llevará como propósito mantener la gobernación de Miranda”. Concluyó mandando a votar el 15 de Octubre por la tarjeta verde de Copei.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario