Elías Jaua: No vamos a permitir que las mafias sigan traficando con las Canaimas

El ministro de educación Elías Jaua aseguró la tarde de este jueves 21 de septiembre que los niños de educaición básica de las escuelas públicas se encuentran recibiendo sus computadoras Canaimas para seguri con el programa educativo estipulado para cada nivel y aseveró que el Gobierno nacional hará todo lo posible para impedir mafias con las computadoras educativas.

Así lo señaló durante una trsnamisión en vivo por Venezolana de Televisió: “No vamos a permitir que las mafias sigan traficando con las Canaimas, no vamos a permitir que se siga traficando con ellas que son para los niños. Es hora de reflexionar. Tenemos que cuidar lo que tenemos, porque el que no cuida, a pedir se queda”.

Asimismo, explicó que represnetantes del Gobierno nacional están desplegados en todo el territorio nacional para la entrega de Canaimas para los jóvenes de educación básica.

“Llamo a todos a la cooperación a enamorarnos de nuestras escuelas a enamorarnos de la educación pública para ganar el porvenir. Para eso necesitamos paz y es lo que queremos, que se abra en est proceso electoral que está enmarcha la tranquilidad, la paz para seguir formando a nuetsros niños, para seguir distribuyendo Canaimas”, dijo.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario