Capriles: Votar por un candidato del Psuv es votar por Nicolás Maduro

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó este jueves al pueblo del estado Miranda a que “castigue” al Gobierno en las elecciones regionales. “Invito al pueblo del estado Miranda a que castigue al Gobierno en las elecciones regionales. Votar por el candidato del Psu es votar por Nicolás Maduro”, dijo.

Durante una transmisión por la red social Periscope, el mandatario regional le pidió al pueblo de esa entidad “que no se dejen chantajear en las aproximas elecciones regionales. Que aquí más nunca se les ponga una franela de un color, que se más nunca se les obligue a que vayan a una marcha; ustedes votan como quieran”.

Desde el municipio Tomás Lander, Valles del Tuy, indicó que la apuesta del Gobierno era que la oposición no participara en las elecciones regionales. Ellos (Gobierno) pretendían que nosotros no íbamos a participar en esas elecciones. El gobierno pretendió, con mi inhabilitación y la de la diputada Tania D´elía no íbamos a participar en las elecciones.

Finalmente, destacó que en el país “hay que seguir luchando, sorteando los obstáculos con la mirada puesta hacia donde se quiere llegar”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario