Stalin González: En la Unidad deben hacerse evaluaciones y mejoras

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se cometieron “algunos errores” con relación a los resultados obtenidos en las recientes elecciones primarias “que pudieran haber comprometido a los partidos”.

González insistió en la importancia de rescatar el valor del voto como expresión social porque, a su juicio, hay que trabajar para ofrecer nuevos y grandes aportes a la construcción del cambio que merece el país.

“Yo estoy aquí por un proyecto, el de la democracia social. En Un Nuevo Tiempo, así como en la Unidad, tiene que haber una revisión profunda que favorezca a ese proyecto de democracia social para Venezuela”, expresó.

El dirigente opositor señaló que con sus acciones, el Gobierno ha hecho que la mirada del mundo se concentre en Venezuela. “El mundo está a favor de nosotros, porque está a favor de la democracia y la libertad”.

El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, reiteró que la lucha por el cambio debe ser a través de la vía electoral y respetando la Constitución. “Nosotros no estamos interesados en dar golpes de Estado, ni en tener las armas que se necesitan para eso”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario