Lacava aseguró que el control a la economía “debería ser revisado” (+Video)

El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Rafael Lacava, señaló que los controles a la economía por parte del Gobierno deberían ser revisados porque, a su juicio, es un “modelo arcaico que al final no ha sido positivo”.

Lacava indicó que la actual crisis que atraviesa el país es el resultado compartido entre los ataques a la economía por sectores opositores y malas prácticas dentro de ese ámbito porque “para nadie es un secreto que hemos cometido muchos errores”.

“Esos controles tienen que ser revisados y superados porque es arcaico y al final el resultado no ha sido positivo. Eso nos ha perjudicado”, expresó.

El dirigente oficialista aseguró que a “Venezuela se le fue tejiendo un bloqueo sistemático para atacar su economía producto del antagonismo irracional promovido por la oposición”.

“Donald Trump es un psicópata”

Durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, Lacava enfatizó que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, “está empezando a convertirse en un problema para el mundo” y lo catalogó como “psicópata”.

“Si este personaje sigue con sus planes de guerra y destrucción se convertirá no solo en enemigo del mundo sino mío también”, dijo.

“Este personaje es un incapaz, está más tocado de la cabeza que el otro (Barack Obama)”, complementó.

“Reactivaremos los peajes en Valencia”

El candidato por el Gobierno propuso que de ser electo gobernador reactivarán los peajes en la región porque, según expresó, “no se puede estar esperando los recursos de Caracas”.

“Eso ha hecho daño. Eliminar los peajes fue un error porque no permite ser oportuno con las decisiones a tomar en cuanto a los recursos”, refirió.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario