Maduro aseguró que se han dado “más de 100 reuniones” con la oposición (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López ha asistido a las reuniones de diálogo entre el Gobierno y la oposición en su condición de penado porque, según indicó, así lo “autorizó”.

Maduro aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, ha participado en al menos 30 encuentros con los dirigentes oficialistas, así como el diputado Henry Ramos Allup y Manuel Rosales.

“Este trabajo lleva tiempo, Julio Borges mintió descaradamente, lo agarraron con los kilos. Borges ha asistido a 30 o 40 reuniones, Ramos Allup a una cantidad importante también y Manuel Rosales que sale en fotos”, expresó.

El jefe de Estado señaló que desde el año 2016 ha habido más de 100 reuniones en las cuales el Gobierno ha estado representado por Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Elías Jaua y Roy Chaderton.

“Les puedo decir que han cientos de reuniones entre la oposición y la vocería de la revolución. Están las fotos, ellos mintiendo y allí la foto. Son el hazme reír de sus votantes. Están varios presidentes coordinando el diálogo y ellos mienten” dijo.

El mandatario enfatizó que no habrá impunidad en la mesa de diálogo, al indicar que “quien haya cometido crímenes pagará”. “Nadie saldrá en libertad por esa mesa si tienen causa con la justicia. No mientan”.

“Estados Unidos lo llama negociaciones y yo lo hago como lo que es, un diálogo. Diálogo con la paz, por la democrácia y la soberanía. Eso es lo que es”, argumentó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario